Curso de Medicina Áurica

El aura y los chakras son más de lo que conoces, están constituidos por células que forman tejidos, órganos y sistemas cuyas partículas subatómicas vibran en una frecuencia mayor a las del cuerpo físico.

Para que el Ser pueda tener una experiencia humana se requiere de 20 campos áuricos, cuyos procesos están coordinados por las esferas mentales que son parte del cerebro del Alma. 

 

A traves de este curso os invitamos a recorrer las diferentes enseñanzas como elementos indispensables en su proceso de autoconocimiento y crecimiento personal y espiritual. 

 

 

 

¿Qué es el aura? 

 

El aura es todo el conjunto de cuerpos y estructuras que el alma necesita para poderse manifestar en los mundos, por ejemplo: el cuerpo físico requiere de 20 cuerpos para poder llevar sus funciones aquí y existir en este plano. 

 

El Alma es inmensa, generalmente todo el mundo decimos que el alma la llevamos dentro de nuestro cuerpo físico, pues no, nuestro cuerpo físico está dentro de nuestra alma, entonces esa inmensa alma que es esa parte divina tiene muchos cuerpos, más de veinte, más de treinta y cuatro, pero solamente veinte cuerpos son los que se requieren para tener la experiencia humana. A lo largo de esos veinte cuerpos es donde nosotros llevamos a cabo nuestros pensamientos, nuestras emociones, donde archivamos todas nuestras experiencias pasadas, en donde creamos nuestros posibles futuros. 

 

Cada órgano de nuestro cuerpo está en los cuerpos áuricos, eterico, emocional, mental y astral. Podríamos decir que cada uno de los cuerpos tiene sistema digestivo, sistema respiratorio, reproductor, linfático… Cada cuerpo tiene su análogo con el físico… 

 

Más información: 

www.mixcloud.com/MagnitudRadio/rc-anatomia-del-aura/ 

 

¿A quién va dirigido el curso? 

 

A personas que estén en el camino de conocimiento espiritual, el curso aporta los conocimientos imprescindibles para desarrollar con más conocimiento tu profesión y enriquecer tu trabajo a nivel del entendimiento y la funcionalidad del aura en el cuerpo físico. 

 

Temario 

 

El curso se compone de 5 módulos, cada módulo son 24h (tres días). Cada módulo se imparte cada seis meses, en los cuales el alumno pondrá en práctica todo lo aprendido. 

 

❯❯ Complejo Sushumna: a) elementos que lo conforman b) anatomía de sus elementos. c) fisiología. 

 

❯❯ Chakras: a) anatomía e histología, b) Fisiología; c) Génesis del chakra, d) Tipos: mayores, menores y puntos de acupuntura, e) Papel del aura, f), Chakras mayores del 1 al 20.  

 

❯❯ Patologías básicas de complejo sushumna y chakras. 

 

❯❯ Percepción extrasensorial, a) intuición kinestésico b) Radiestesia. 

 

❯❯ Ejercicios de aplicación del cocimiento adquirido y técnicas de sanación.  

 

Nota: el libro "Anatomía y fisiología del aura" Es el libro de texto. El libro no esta incluido en el precio del curso. El alumno tendrá que adquirirlo. El libro Anatomía y fisiología del Aura podrás encontrarlo en Amazon o dirigiéndote a www.regresiva.es y solicitar el libro. El correo es: hola@regresiva.es. 

 

Impartido por:  

 

La Maestra Bióloga Terapeuta Julieta Huerta Hernández 

www.facebook.com/julieta.huertahernandez.7 

 

 

 

Fecha, precio y lugar 1ªpromocion 

 

Fechas: 15 - 16 - 17 Febrero. 

 

Precio: 3º Modulo: 380 €  

 

Lugar: C/ Jerónimo Blancas, 2 - 1°F Zaragoza  

 

 

 

 

Fecha, precio y lugar 2ª promocion 

 

Fechas: 22 - 23 - 24 Febrero 2019  

 

Precio: 1º Modulo: 380 €  

 

Lugar: A confirmar. 

 

 

Organiza Regresiva.es 

 

Persona de contacto: Maria Francisca Perez  

 

Móvil: +34 655895169 

 

Email: hola@regresiva.es