Reiki Terapéutico

Reiki es una técnica de sanación de origen Japonés, basada en restablecer el equilibrio bioenergético del cuerpo, mediante la canalización y transmisión de energía vital a través de las manos.

La sesión de Reiki tiene una duración de 45 minutos a 1H. Una sesión consiste en armonizar el centro energético del cuerpo. Los órganos que regulan el centro energético son los chakras y tiene la finalidad de mantener el cuerpo físico, mental y emocional en equilibrio, de tal manera que cada órgano vibre en la frecuencia correcta y de esta manera mantener la salud a todos los niveles. 

 

 

Para que el trabajo con Reiki haga su función terapéutica es conveniente mantener de 3 a 4 sesiones seguidas (una cada día), de esta manera las células pueden mantenerse en su frecuencia correcta y ayudar al cuerpo a sanarse. Una sola sesión seria como tomar un calmante, nos alivia pero no sana. 

 

El coste de la sesión es de 25 euros

 

Si necesitas más información o quieres preguntar sobre algo personal no dudes en pedir tu cita

 

¿Qué es el Reiki? 

 

Reiki es una palabra compuesta por Rei: Energía universal y Ki: energía vital. 

 

La energía Reiki logra armonizar el cuerpo de manera energética aportando múltiples beneficios en todos los niveles tanto físicos, emocionales, mentales y espirituales. 

 

La práctica del Reiki ha sido reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS), como una terapia completaría y ya son muchos los terapeutas que aplican el Reiki para intensificar los resultados de su trabajo. Reiki es una herramienta económica, ilimitada y muy flexible que ha sido implantada con éxito en hospitales y diferentes centros de salud y de muchos países que han investigado los beneficios de esta técnica milenaria. 

 

 

 

 

Mª Francisca Pérez, maestra de Reiki Usui Ryoho. 

Numero de federado (Federación Española de Reiki) Nº 1131.